Muchas veces no hace falta irse a lugares recónditos ni hacer cosas especialmente complicadas para vivir una experiencia todoterreno.
[youtube width=»425″ height=»350″ video_id=»IxSRpvi5NyE» width=»560″ height=»315″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>
Hace un tiempo que os conté que me había agenciado una handbike eléctrica. Como me encanta ir por el campo y por el monte, me hice también con unas ruedas todoterreno para cambiarle a mi silla y hacerla así una «all road» mucho más trotera.

/>
Este pasado fin de semana puse a prueba todo el equipamiento y volví a recorrer lugares que hacía mucho tiempo que no visitaba. En Calahorra está el Pantano de Perdiguero, un lugar muy visitado para hacer pesca deportiva y a donde antes de ser sillero me gustaba ir habitualmente. Se puede dar un paseo alrededor del pantano con silla de ruedas pero el terreno es irregular así que a veces hay que tener cuidado con las ruedas delanteras y por eso me daba pereza ir por allí.

/>
Este finde volví de nuevo y esta vez desde mi casa hasta allí con silla, unos 8 o 9 km. En lugar de ir por el camino más sencillo me fui por uno más abrupto, junto al cauce del río Cidacos. ALgunos tramos están embreados y se puede ir con silla manual pero probamos a meternos por otros tramos mucho más complicados con piedras, charcos y tierra y la verdad es que fue GENIAL.
Fue un gustazo volver a sentirme yo. Fue una experiencia única volver a recorrer esos lugares tan cercanos y que sentía tan lejanos desde que soy SILLERO.

/>
Muchas veces los destinos más valiosos los tenemos a la vuelta de la esquina, sólo tenemos que redescubrirlos.
estoy de acuerdo, a veces vuelves a lugares y descubres cosas aravillosas y la compañia te hace ver lo que tu no vistes y que siempre falta rincones por ver. asi que de acuerdo no hace falta ir muy lejos o repetir lugares. de acuerdo. asi me gustan decididos y con iniciativas de buscar y moverse