PODCAST «LA AVENTURA DE VIAJAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD»

2
Usuario de silla de ruedas paseando por itinerario accesible con pasarelas de madera
Playa Peñarronda

Hace unos días Silleros Viajeros participó en el podcast llamado «La aventura de viajar», uno de los podcasts de viajes más escuchados en España. En esta ocasión, el programa estaba dedicado a cómo son los viajes que realizan las personas con discapacidad, cómo los planean, qué inconvenientes se encuentran y cómo los resuelven.

Experiencias narradas en primera persona por viajeros con discapacidad que disfrutan de sus viajes al máximo y que quieren animar a todas las personas, tengan o no discapacidad, a viajar y a disfrutar de lugares maravillosos. 5 personas con discapacidad a las que nada les detiene a la hora de vivir sus sueños y descubrir el mundo.

Una persona ciega, una persona con problemas de audición, una madre con un hijo con parálisis cerebral, un usuario de silla de ruedas eléctrica y otro de silla manual, contando sus experiencias viajeras.

No te pierdas este podcast y anímate a viajar y conocer lugares accesibles para todos.

¡Dale al play!

2 COMENTARIOS

  1. Hola he venido de Milán este jueves de mayo de Milán, y quería informar q he viajado sola con silla de ruedas eléctrica y te puedo decir q mi experiencia mala, no hay rampas para acceder s las tiendas ni s los restaurantes les pides una rampa y ni idea, es asombroso en el tiempo q estamos y de los taxis ni hablar

    • Hola Conchi,
      Muchas gracias por tus comentarios.
      Siento que tu viaje no saliese como esperabas. Tomamos nota para otros viajeros que quieran visitar el destino.
      Un abrazo rodante,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, indica tu comentario
Por favor, indica aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.