Somos Paula y Adrián, una pareja de Getafe con ganas de conocer el mundo. Adrián lleva en silla de ruedas desde el año 2014, debido a un accidente de moto que tuvo, el cual le ocasionó una lesión T-10.

Adrián actualmente se dedica a jugar al Pádel y este año se ha federado para competir a nivel nacional. Entrena 4 días a la semana una media de 3 horas al día.

Dentro de sus aficiones está el conocer restaurantes para disfrutar del lugar y de la experiencia. Otra de sus aficiones es viajar. Viajan todo lo que pueden, sobre todo en pareja y con familia y bueno, cada viaje es una aventura la cual nos la tomamos con mucho entusiasmo y positividad.

No nos preocupan demasiado las dificultades que haya, siempre encontramos la manera de disfrutar. Pedimos ayuda siempre que lo necesitamos y siempre la gente está dispuesta a ayudar y eso facilita mucho las cosas.

A Adrián le gustan también los coches y conducir, disfruta haciéndolo y conociendo lugares nuevos.

Ultimamente han viajado mucho con amigos, familia y en pareja. Han estado en: Alemania (Frankfut y Berlin), Ámsterdam, Praga, Londres, Roma, Marrakech, y si todo sale bien en 2020 su próximo destino será Cuba.

Como sillero lo único que puede decir es que, «hay mucho mundo fuera y hay que salir a conocerlo. Bastantes limitaciones se nos imponen como para limitarnos aún más nosotros mismos. Tenemos que tener en cuenta la lesión que tenemos, es fundamental y saber hasta dónde podemos llegar».

Posts de Adrián y Paula en Silleros Viajeros: