El pasado fin de semana se celebró en Valencia la Feria Activa-T, una feria original sobre todo porque es al aire libre en el paseo marítimo y con vistas a la playa. Un lujo vamos. Como me tocaba cerca y me picaba la curiosidad por ver nuevos «juguetes» para silleros decidí pasar por allí a dar una vuelta.


Salio un día radiante, la playa tranquila y el entorno perfecto para darse un buen paseo y la verdad no había mucha gente más bien lo contrario. Claramente había dos áreas muy bien delimitadas donde por una parte se exhibían lo más actual en sillas, handbikes, buggies eléctricos, rampas, bipedestadores, triciclos, ropa adecuada para ir en silla de ruedas, etc… Y en otra estaban las distintas asociaciones, Cocenfe Valencia, Aspaym, Asmip, Acvem, Tetra Esport, etc. Todas ellas muy activas y con interesantes productos para la venta y poder financiarse adecuadamente.


Personalmente lo que más me llamo la atención (a mí y a la mayoría) fue el Segway adaptado para desplazarse sentado se trata del Genny 2.0 y el cual me dejaron probar. Menuda máquina, increíble, una sensación de equilibrio que ya no recordaba y que con un poco de practica seguro que dará una libertad inmejorable. No quería bajarme, me encantó, pero todo tiene un pero en esta vida, claro, su precio, alrededor de 15.000 € más IVA. Primero te ponen la miel en los labios y después………….. jeje. En fin aquí os dejo algunas fotos de mi experiencia claramente positiva y que os recomiendo si no lo habéis probado ya.
Un abrazo rodante de «sillero»
¿15.000 euros? No puede ser, tiene que ser una confusión…
Hay coches que valen 8.000 euros, que lleva a 4 o 5 personas, maletas, con su motor, ruedas, volante, etc…